ESEA | Marca Propia

Esea surge en 1990 como desarrollo de Aryes srl con la premisa de ofrecer al mercado regional una amplia gama de productos nacionales tanto para estaciones de servicio como para la industria en general.

Contando con recurso humano capacitado con espíritu innovador, siempre dispuestos a responder ante los requerimientos y avances globales podemos garantizar cada proceso productivo respaldado por nuestro sistema de gestión integral (SGI), según normas ISO 9001, 14001 y 18001, con certificaciones acorde; satisfaciendo así las exigencias de calidad, tecnología y cuidado del medio ambiente. Sumado a esto contamos con nuevas técnicas en gestión de pedidos y logística; siendo así una empresa sólida y competitiva, brindamos además de productos un asesoramiento técnico personalizado basado en los 40 años de experiencia como instaladores SASH homologados por las principales compañías petroleras.


Conseguí el repuesto que estás buscando.


Pedí tu presupuesto personalizado, recibí tu pedido sin trámites engorrosos ¡y listo!


Representación Comercial y Distribución

Demostrando solidez y responsabilidad en cada área obtuvimos la representación y distribución de marcas líderes tales como Veyance, y Zeppini Ecoflex y otras de menor renombre.

De esta manera ofrecemos al mercado una diversificación de accesorios y productos que nos permiten competitividad y oferta continua a todos los clientes que así lo requieran.

Gracias por difundirlo en tus redes