NUESTRA HISTORIA

Continuadora de J. C. Spyrakis e Hijos, nuestra empresa lleva en el mercado más de 40 años, lo que se inició como una pequeña empresa de servicios creció paulatina pero sólidamente, y en los últimos 20 años con la apertura de los mercados fuimos incorporando nuevas áreas de trabajo y Tecnología que nos permitieron desarrollar políticas y técnicas adecuadas a los tiempos actuales incorporando maquinaria moderna para poder competir en calidad, costo y asistencia post venta a las más importantes empresas petroleras e industrias del país. Actualmente, contamos con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, complementando estratégicamente nuestros servicios con la fabricación de productos de marca propia “ESEA” así como la representación y distribución de marcas líderes tales como Veyance y Zeppini Ecoflex. Afianzamos Nuestra permanencia basados en el Compromiso Técnico Operacional logrando confiabilidad y liderazgo en el sector, asegurando sustentabilidad en un marco de negocio que exige constante evolución y competitividad.

AUDITORIAS y CERTIFICACIONES

Con el objetivo de asegurar nuestro desempeño como empresa en el mercado contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario abarcando desde el análisis de requisitos técnicos y legales, desarrollo de programas e implementación en el desarrollo de actividades exclusivas, logrando inclusive alcanzar certificaciones de gestión en áreas tales como Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

Complementariamente, nuestros proyectos e instalaciones son inspeccionados, visados y controlados, a través de Auditores Técnicos especializados, asegurando el cumplimiento de las normas vigentes emitiendo las certificaciones correspondientes a través de organismos autorizado para tal fin tales como universidades y entes certificadores.

PROYECTOS e INSTALACIONES

Brindamos servicios de asesoramiento técnico y desarrollo de proyectos, potenciando tal prestación a partir de nuestra experiencia en diversas instalaciones incluyendo sistemas aéreos así como subterráneos con montajes electromecánicos y obra civil asociada, según normativas vigentes incluyendo gestiones correspondientes ante Secretaría de Energía, y otros organismos de aplicación según la jurisdicción de emplazamiento.

CAPACITACION y RECURSOS HUMANOS

Consideramos que uno de los principales potenciales de nuestra empresa es el recurso humano, teniendo como objetivos centrales la estabilidad y continuidad laboral de nuestro staff así como el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos a través de planes de capacitación tanto grupales como individuales.

Dicha política, no solo beneficia a nuestro personal, sino evidencia sus resultados a través de la confianza obtenida por parte de nuestros clientes en nuestra prestaciones generando un circulo virtuoso que alcanza a todas las partes involucradas.

COMPROMISO y COMUNIDAD

La confiabilidad en Nuestro trabajo es uno de los pilares fundamentales tendientes a lograr la Satisfacción de Nuestros Clientes considerando como plataforma la implementación de un Sistema de Gestión Integrado (SGI) en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Cuidado del Medio Ambiente, contando con certificaciones vigentes en varias áreas mencionadas. Teniendo como raíz fundacional una Empresa de tipo familiar, el lazo con la Comunidad es de vital importancia a partir de la generación de empleos y capacitación, del desarrollo de proveedores locales, del cuidado del personal y de los bienes, y de la participación en la protección del medio ambiente, como herramientas activas que aportan constante beneficio a la Comunidad en su conjunto.